Nuestro Equipo

Nuestra misión

Nuestro objetivo es que apruebes la teórica y la práctica a la primera, quedes más que satisfecho y compartas tu experiencia. Vuestra opinión es nuestra mejor publicidad.

Conócenos

En Autoescuela Entenza somos un equipo joven pero con experiencia. Tenemos una forma diferente de hacer las cosas y nos esforzamos para que tanto el equipo como los alumnos se sientan “como en casa” y disfruten de su trabajo o su aprendizaje.

Nicolás Casabuena Murcia

Instructor

Profesor de prácticas y formador CAP. El más gamberrete del equipo, con él nunca te aburrirás. Quien lo prueba, repite.

  • Profesor de formación vial

  • Formador de CAP

Lorena Pascual Izquierdo

Instructora

Profesora de prácticas, directora del centro y formadora CAP. Todxs destacan su enorme paciencia y es que parece que no tiene fin. Segunda generación de profesores de autoescuela, se nota que lo lleva en la sangre…

  • Directora de escuela de conductores

  • Profesora de formación vial

  • Formadora de CAP

Andrea Ivorra Ivorra

Instructora

Psicóloga y formadora CAP, está en la autoescuela con la única intención de ayudarte en todo lo que pueda para que consigas tu permiso. ¡Aprovéchate!

  • Psicóloga

  • Formadora de CAP

Empieza a aprender ahora

Llámanos y contrata tus clases ahora

  • +34 966 333 686

Testimonios

Qué dicen nuestros alumnos:

A todo el mundo le recomiendo la autoescuela. La profesora Andrea es la mejor, explica de lujo y te ayuda con todo. Lorena es muy buena con las practicas.

Aarón

Sacarme el carnet a mí se me hacía un mundo y siempre lo posponía pero gracias a la autoescuela Entenza, me lo saqué a la primera. Me la recomendó mi hermana y la verdad que lo que más me gustó fue que nunca me hicieron sentir tonta cuando no sabía algo o cuando me equivocaba, además las clases eran bastante dinámicas y divertidas desde el teórico hasta las prácticas. Lorena y Andrea se implicaron al máximo para que yo aprobara y les estoy súper agradecida a las dos.

Aitana Medina

Encantada con las profesoras y su paciencia infinita para explicar las cosas

Nuria De Mena